Nueva moda de tangas masculinas genera polémica en la red

Este nuevo modelo de ropa interior deja muy poco a la imaginación y es precisamente eso lo que desató opiniones encontradas

COMPARTIR 
19/06/2014 17:02 Redacción / Foto: Twitter

MADRID, 19 de junio.- Recientemente un nuevo modelo de tangas masculinas se vio en el foco de la polémica pues se leyeron en la red múltiples opiniones sobre él.

Este tipo de ropa interior para hombre no deja absolutamente nada a la imaginación. Así lo demostró Bobby Cole Norris -quien aparece en la serie británica The Only Way Is Essex- el fin de semana pasado en Marbella.

Luego de viralizarse la foto de Cole Norris al lado de otro hombre con el mismo modelito, las opiniones empezaron a hacerse presentes.

A algunas mujeres les gusta, otras definitivamente lo odian, pero muchos opinan que es una tendencia de la comunidad homosexual. Y es que Bobby Norris, uno de los protagonistas del ‘reality’ sobre la vida de un grupo de jóvenes en el condado londinense de Essex, en varias ocasiones ha demostrado abiertamente ser gay.

Miles de personas se volcaron a internet para saber más sobre esta tendencia, pero lo único que se sabe hasta ahora, es: que cubre lo mínimo de las partes íntimas de un hombre, que existe en varios colores, que tiene un precio entre los 19 y los 25 dólares –de acuerdo con Amazon.com- y que se sostiene de un elástico que se mete en el trasero.

Sin duda es una moda muy polémica y hasta el momento ha generado opiniones muy encontradas.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red