Conoce el poder de la familia

Les compartimos esta nota de Dinero en Imagen en donde se invita a los interesados a asistir al evento de Startup Family para conocer la valiosa experiencia de tres emprendedores mexicanos

COMPARTIR 
09/06/2014 18:13 Redacción
Dinero en Imagen y The Pool nos muestran el lado íntimo del emprendimiento en México con Startup Family
Dinero en Imagen y The Pool nos muestran el lado íntimo del emprendimiento en México con Startup Family

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- Dinero en Imagen y The Pool nos muestran el lado íntimo del emprendimiento en México con Startup Family, un evento que reúne a la comunidad innovadora para compartir y conocer las experiencias de tres emprendedores, sus familias y personas más allegadas desde que iniciaron su empresa, la vieron crecer y consolidarse. Todo esto lleno de humor, aprendizaje y envuelto en debate.

En junio, conoce el poder de la familia en Startup Family.

¿Te vas a perder el lado íntimo de los emprendedores?

La cita es este jueves 12 de junio a las 20:00 horas, en las instalaciones de The Pool (Goldsmith 40, Col. Polanco, 11550 México, D. F.). El evento es gratis, así que no hay pretexto para no asistir.

Agenda

  • 20:00 - Registramos
  • 20:30 - Iniciamos con las pláticas
  • 21:00 - ¿Quieres preguntarles algo?
  • 21:30 - Hacemos Networking
  • 22:00 - Cerramos

¿Quiénes son nuestros emprendedores?

Kangou: ¿Olvidaste algo en casa? ¿Necesitas ir a comprar algo? ¿Lo quieres? En menos de una hora lo tienes. Ahora tus lugares favoritos tienen servicio a domicilio en bicicleta. Kangou lo hace por ti.

Money Kids: Sistema educativo para el desarrollo de la inteligencia finanicera y de negocios en los niños. Porque un campeón olímpico no se forma con un curso de un par de horas, de la misma forma, desarrollar una persona exitosa en las finanzas y los negocios requiere tiempo y método bajo la guía experta.

*Bebidas para todos y ¡empanadas también!

* Somos el único medio que se preocupa por crear un evento para emprendedores y sus familias.

 

Relacionadas

Comentarios