Conoce a las 10 brasileñas más bellas

La mujer brasileña tiene su origen en una evolución de razas, donde predomina la negra y por eso es que tienen esos cuerpazos

COMPARTIR 
05/06/2014 13:16 Me lo dijo Lola

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- Ahora que Brasil es la sede del Mundial 2014, me pareció una gran idea hablar de las mujeres brasileñas que se han destacado internacionalmente por su belleza.

Y es que la brasileña tiene su origen en una evolución de razas, donde predomina la raza negra y por eso es que tienen esos cuerpazos de envidia, que yo al verlos me da ganas de meterme en un gimnasio y no salir más jajaja.

Y aunque definitivamente todas las mujeres somos bellas, las brasileñas tienen una belleza bastante exótica, que no se encuentra en ningún otro lugar y por eso hice una lista de las 10 mujeres brasileñas más inspiradoras:

Gisele Bundchen

Es la modelo mejor pagada en el mundo y es ¡brasileña! Se la conoce por ser un ángel de Victoria’s Secret y se ha destacado por su elegancia a la hora de modelar.

Taís Araujo

Seguro ubicas a esta mujer por su papel protagónico en la telenovela Xica Da Silva. Se la reconoce mucho por ser la primera actriz negra en protagonizar una novela y además por su belleza, que es bastante extravagante.

Alessandra Ambrosio

Esta brasileña también es un ángel de Victoria’s Secret y ha participado en varias campañas publicitarias. Se destaca por el cuerpazo que tiene y sus labios que son bastante gruesos. 

Fernanda Motta

Es una actriz, modelo y conductora brasileña que se ha destacado por su elegancia y su belleza. Es la actual presentadora del reality show de “Brazil’s Next Top Model”

Ana Beatriz Barros

Esta modelo brasileña se me hace monísima. Además de que tiene una cara muy fuera de lo común porque tiene una mezcla bastante interesante: es de ascendencia italiana, española y portuguesa.

Jakelyne Oliveira

Es una modelo que se dio a conocer después de que ganó el Miss Brasil en el 2013 y quedó de cuarta finalista. Su pelo largo y sus ojos rasgados es lo que más gusta de esta mujer.

Débora Nascimento

Es actriz y modelo; se hizo reconocida mundialmente por su participación en la película “El Increíble Hulk”, donde hizo el papel de Martina. Además ha participado en muchísimas novelas y su pelo chino es lo que más llama la atención. 

Adriana Lima

Es otra modelo brasileña que se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret y que anda muy emocionada por el Mundial porque dijo que va a ser “la experiencia de su vida”. ¿Algo que fascina de esta modelo? Su color de ojos y su melena larga y oscura.

Caroline Celico

A Caroline se la conoce por ser la esposa del famoso futbolista brasileño Kaká. Ella es una cantante con una voz súper dulce, forma parte del coro de una iglesia. Lo que se destaca de esta mujer es su sencillez y que es una persona muy tranquila, ¡cero escándalos!

Paloma Fiuza

 

Además de ser una mujer muy guapa, Paloma se ha destacado por su forma de bailar AXE (baile muy típico de Brasil) y por su sonrisa, que se la considera muy natural.

 

¿Quieres saber más? Da click aquí

 

mef

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red