VIDEO: Gerente pierde los estribos frente a 'indignada' ladrona

La mujer, al verse sorprendida, comenzó una discusión con el gerente, la cual terminó de una forma inusual

COMPARTIR 
30/05/2014 17:45 Redacción

DETROIT, 30 de mayo.- Un dramático video tomado con un teléfono celular muestra una acalorada discusión en un estacionamiento de un centro comercial en Saginaw, Michigan, entre empleados y un grupo de clientas.

En el video de un minuto y 47 segundos tomado por una persona desde un vehículo se muestra a un par de empleados de una tienda Family Dollar confrontando a clientas en su auto quienes presuntamente robaron un desodorante ambiental.

Un empleado con el desodorante se acerca al auto y les dice a las mujeres que deberían de estar avergonzadas por lo que hicieron y por ser un mal ejemplo para el niño que se encuentra en el auto.

Primero el empleado se muestra calmado pero la confrontación escala rápidamente hasta llegar a los gritos y a las amenazas.

El empleado rocía de desodorante ambiental a una de las pasajeras mientras comienza a alejarse del auto. En ese momento, las mujeres salen del auto y continúa la discusión.

“Está embarazada”, grita una de ellas varia veces señalando a una mujer que está en el asiento trasero del auto. “La rociaste”, acusa una mujer al hombre.

“Yo también estoy embarazado”, dice el hombre en tono irónico.

Luego una de las mujeres se lleva las manos a los ojos y dice varias veces que no puede ver.

Mientras se aleja, el hombre pregunta a la persona que graba: “¿Viste cómo me golpearon?”.

El video termina con el empleado riendo a carcajadas mientras grita el nombre de un sitio de videos virales: Worldstar Hip Hop.

Según la cadena CBS, el incidente ocurrió en el número 3220 de la avenida Sheridan. Nadie en la tienda quiso hacer declaraciones a la afiliada local de la cadena CBS, WWJ TV.

La policía dijo que no tiene registro del incidente, pero que está revisando el video.

El video fue subido a YouTube este jueves y acumuló en solo unas horas más de 70 mil visualizaciones.

La tienda Family Dollar suele vender sus productos a un precio de entre uno y 10 dólares

Con información de WWJ TV.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red