Tips: El cuerpo perfecto según hombres y mujeres

Para las chicas la mujer perfecta tiene cabello de Kate Middleton, caderas de Emma Watson y Senos de Jennifer Aniston

COMPARTIR 
26/05/2014 12:26 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- El Daily Mail publicó una imagen en la que muestra el cuerpo ideal según descrito por mujeres y hombres. Apoyándose en una encuesta crearon estas imágenes compuestas de partes de celebridades para mostrar cómo hombres y mujeres vemos como atractivas diferentes cualidades.

Para las chicas la mujer perfecta tiene cabello de Kate Middleton, caderas de Emma Watson y los senos de Jennifer Aniston, mientras que los chicos prefieren el cabello de Scarlett Johansson,  el rostro de Megan Fox y los senos de Kim Kardashian.

Aunque no se ven tan diferentes las imágenes podemos notar que las chicas buscamos más un cuerpo de “supermodelo”, mientras que a los chicos les sigue llamando mucho la atención las curvas.

Cuando crearon el “hombre perfecto” los resultados fueron menos distintos, aunque las mujeres prefieren el cabello largo y despeinado de Harry Styles y la barba de Jamie Dornan sobre el peinado conservador de Brad Pitt y el rostro de David Beckham.

El hallazgo más interesante de esta encuesta es que ninguno de los sexos optó por delgadísimas modelos adolescentes o los hombres altos, delgados y andróginos de las revistas.

 

Si quieres saber más, visita actiitudfem

 

pdg

Relacionadas

Comentarios