Grupo Empresarial Ángeles adquiere Hospital Santa Mónica

Está ubicado en la zona de Polanco y cuenta con una historia de más de tres décadas

COMPARTIR 
10/04/2014 11:55 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la dirección de Olegario Vázquez Aldir, Grupo Empresarial Ángeles mantiene una fuerte ejecución y expansión en la división hospitalaria y de salud. Hospitales Ángeles da un paso más para mantenerse como el grupo privado más grande del sector con la integración del Hospital Santa Mónica.

Ubicado en la zona de Polanco, el Hospital Santa Mónica cuenta con una historia de más de tres décadas, seis quirófanos, área pre y post operatoria, área de imagen con tomografía de 16 cortes así como ultrasonido 3D de última generación, así como 45 camas con posibilidad de crecer.

Como parte del compromiso de llevar servicios de salud de la más alta calidad, en unos meses el Hospital Santa Mónica será remodelado y se integrarán nuevos equipos médicos de diagnóstico con lo que la comunidad médica y los pacientes tendrán a su disposición la mejor tecnología y la mejor infraestructura, calidad y calidez que caracteriza a Grupo Ángeles.

Las principales especialidades del nuevo hospital que se integran son cirugía general, cirugía plástica, gineco obstetricia, pediatría así como una torre de consultorios con médicos especialistas a lo que se suma un centro de fertilidad.

Con esta nueva adquisición Hospitales Ángeles mantiene el crecimiento exponencial que lo ha caracterizado en los últimos 18 años contando ya con 29 hospitales en todo el país en los que se atienden a más de 5 millones de personas en consultas externas y más dos millones que requieren hospitalización.

Una de las grandes áreas de crecimiento a nivel mundial son los servicios de salud y Grupo Empresarial Ángeles que dirige Olegario Vázquez Aldir tiene claro que el camino hacia adelante es la reinversión, la expansión y más importante aún la atención médica de vanguardia con el mejor equipo humano.

Relacionadas

Comentarios