El auto transparente que pronto empezará a venderse

Land Rover muestra al mundo el primer concepto de carrocería transparente, es un nuevo nivel de manejo que te permite ver el piso por el que circula el auto

COMPARTIR 
09/04/2014 11:44 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Land Rover muestra un nuevo concepto de auto que brinda a los conductores una mejor visión de la carretera a través de la realidad aumentada.

El llamado Transparent Bonnet Concept usa cámaras colocadas en la parrilla del coche para lograr ver la carretera que por lo general permanece oculta por el cofre del auto.

Los datos obtenidos de las cámaras son mostrados en un display que las transmiten en tiempo real en la parte inferior del parabrisas.

Así desde el asiento del conductor se ve perfectamente el fondo del terreno y eso da la impresión de que el motor y todos los componentes del coche localizados en esa zona son transparentes.

El concepto desarrollado por Land Rover está en una primera etapa, pero la empresa prevé que el sistema sea de gran ayuda en las pendientes pronunciadas y en terrenos irregulares. En las zonas urbanas también ayudará a los conductores a esquivar obstáculos que de otra forma serían invisibles.

- Mira más información de Dinero en Imagen aquí 

*bb

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red