Tips: ¿La envidia influye en tu placer?

Es posible que la envidia influya en el placer que se siente durante el sexo. ¿Sientes envidia por tu vecino? Es posible que esta emoción influya en tu vida sexual....

COMPARTIR 
08/04/2014 11:24 Redacción
La vida sexual es parte de la relación de pareja y los factores que pueden influir en ella son diversos: afecto, deseo, creatividad, y aunque es difícil de creer, la envidia

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- La vida sexual es parte de la relación de pareja y los factores que pueden influir en ella son diversos: afecto, deseo, creatividad, y aunque es difícil de creer, la envidia. Sin embargo, ¿cómo esta emoción puede influir en el placer íntimo?

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Colorado, compararse con el vecino para sentirse más dichoso es un hábito poco recomendable pero muy antiguo, que también se aplica al sexo, en la frecuencia de este y su satisfacción.

Envidias su placer…

Para Tim Wadsworth, líder de la investigación, nuestra satisfacción, relacionada con tener más sexo, puede aumentar o disminuir dependiendo de cómo les vaya a los demás.

Tener más sexo nos hace felices, pero pensar que tenemos más sexo que el resto de la gente nos hace más felices aún; esto se debe a que nos hace sentir que somos mejores.

Aunque la envidia influye en el sexo y en otros aspectos de la vida, no es el factor que la pueda mejorar. Por ello te damos algunas claves para que tu vida sexual sea placentera, con información del psicólogo clínico y sexólogo Esteban Cañamares.

1.  Aumenta la frecuencia de tus encuentros sexuales, para evitar que el deseo se apague.

2. Hacer planes en común y satisfacer todas aquellas pequeñas o grandes cosas que la pareja desea.

3. Hablar de sexo con la pareja con naturalidad.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido. Siempre que exista respeto y confianza en la pareja. Vive, experimenta y deja que el amor y la pasión formen parte de tu vida.

¿Quieres saber más, visita sexualidad.salud180.com

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red