Viajar sola y no morir en el intento

Cuando viajas a solas puedes relacionarte con nuevas personas, ya que es como si estuvieras abierta al mundo. Tal vez hasta regreses con buenas amistades

COMPARTIR 
12/03/2014 14:27 melodijolola.com

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- Hace unos años leí un libro llamado “Baghdad Sketches”, donde la autora Freya Stark ponía: “Despertar solo en un lugar extraño es una de las sensaciones más placenteras del mundo”. Decidí que si ella podía viajar sola y lo disfrutaba ¿por qué yo no iba a poder?

Debo confesarte que antes de viajar sola me moría de los nervios y muchas de mis amigas se ofrecieron a acompañarme, pero esa no era la idea. Así que hice mis maletas y me fui de México…y por eso te quiero contar un poco de lo que vives viajando sola:

-Todas en algún momento de nuestras vidas necesitamos auto conocernos a fondo y un viaje es la mejor manera para hacerlo. Tendrás mucho tiempo para estar contigo y enfrentar tus debilidades y fortalezas.

-No existen los horarios, a menos que tú misma te los quieras poner. Si lo deseas puedes quedarte horas tomando el sol en la playa o disfrutar un día entero de un museo. ¡Tú decides!

- Los perros como los ladrones huelen el miedo jajaja y si te ven con una cara de pánico seguro puedes correr el riesgo de ser asaltada. Muéstrate confiada y si de plano estas perdida, haz lo que yo hacía, entrar a una tienda de autoservicio para ver un mapa o preguntarle direcciones al cajero.

- Cuando viajas a solas puedes relacionarte con nuevas personas, ya que es como si estuvieras abierta al mundo. Tal vez hasta regreses con buenas amistades.

¡Y lo mejor de todo es que cuando regreses todos querrán saber cómo te fue y seguro te habrán estado extrañando! Por eso una buena idea es desconectarte de la tecnología.

¿Y tú ya te animaste a hacer un viaje a solas?

 

¿Quieres saber más? Da click aquí

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red