Baja de peso con agua de avena

El agua de avena es una forma sencilla de mejorar el estilo de vida

COMPARTIR 
05/03/2014 11:49 Redacción
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.-De acuerdo a un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre las  principales causas de muerte en el país  se encuentran las enfermedades del corazón. Mismas que se pueden prevenir con el consumo de alimentos como la avena, que además es ideal para bajar de peso.

El agua de avena es una forma sencilla de mejorar el estilo de vida. En la investigación de la UNAM, se reveló que solo 60 gr de avena diaria puede controlar el colesterol y triglicéridos, proceso esencial para prevenir la dislipidemia, la cual está relacionada a  las enfermedades cardiacas.

4 beneficios del agua de avena

La avena contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas, que son antioxidantes. Sin embargo, esto no es lo único que puedes conseguir con el agua de avena.

Una investigación elaborada por la Universidad de Loughboroughencontró  que los atletas que  comieron carbohidratos complejos (comofibra de avena) en el desayuno y el almuerzo queman más cantidad degrasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos sencillos.

 

¿Quieres saber más? Da click aquí

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red