Anímate a hacer un oil pulling

En las mañanas tienes que agarrar una cucharada grande de aceite vegetal, metértela en tu boca y mantenerla por unos 15 minutos

COMPARTIR 
11/02/2014 15:07 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- ¿Has escuchado hablar del oil pulling? Yo no tenía idea de lo que era, pero una de mis mejores amigas me contó que lo está haciendo, me explicó de lo que se trataba y…¡me convenció!  Es una práctica proveniente de la India, que consiste en enjuagar la boca con aceite para eliminar toxinas de tu cuerpo. 

Está muy fácil de hacer, en las mañanas tienes que agarrar una cucharada grande de aceite vegetal, metértela en tu boca y mantenerla por unos 15 minutos, llevando el aceite de un lado a otro, por tus encías, dientes y lengua. Yo lo estoy haciendo con aceite de coco pero también puedes usar de ajonjolí, linaza o girasol; sólo fíjate que sean orgánicos. 

No te voy a mentir, cuando empecé a hacerlo no soportaba tener el aceite ni 5 minutos porque la sensación es un poco fea, es como tener una pasta que se derrite en tu boca; pero luego te acostumbras. Eso sí, no te lo tragues porque estará lleno de bacterias.

Me da pena decirte esto, pero te prometo que la primera y segunda vez que lo hice boté el aceite y salió como con un color negro. Pero eso fue lo que me hizo caer en cuenta de lo bueno que es el tratamiento, ¡de verdad te estás desintoxicando! Además, he escuchado de personas que lo han hecho por más de un mes y les ha ayudado a curar dolores de cabeza, sinusitis y hasta enfermedades del corazón. 

¡Anímate a probarlo y ya me contarás! 

¿Quieres saber más? Da click aquí

 

mef

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios