Vienen en camino 100 juegos al PlayStation 4 este año

Apenas esta semana la consola saldrá a la venta en Japón, donde seguro causará revuelo por la alta expectativa, y es que durante las primeras semanas del lanzamiento se reportaron fallas técnicas en hardware y software

COMPARTIR 
11/02/2014 13:35 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- John Koller, vicepresidente de mercadotecnia de Sony, reveló algunos datos muy interesantes sobre el PlayStation 4, consola de Sony que salió a la venta en varios países desde noviembre del año pasado (53 en total) y que se colocó como la favorita de la temporada navideña.

Hasta el momento se han vendido 4.2 millones de unidades a nivel mundial. Apenas esta semana la consola saldrá a la venta en Japón, donde seguro causará revuelo por la alta expectativa, y es que durante las primeras semanas del lanzamiento en el mundo, se reportaron fallas técnicas en hardware y software.

La mayor sorpresa es la cantidad de juegos que se preparan para la consola en este año: 100, entre juegos exclusivos AAA, como InFamous: Second Son, juegos multiplataforma como Watch_Dogs o Destiny, y juegos independientes que se comercializan a través de la plataforma PlayStation Store, como será el caso deThe Witness (hecho por el creador de Braid).

Otros datos revelados en el comunicado afirman que el 90% de los usuarios en Estados Unidos tiene activa una cuenta activa en línea en PlayStation 4. Se acumulan 50 millones de horas entre todos los usuarios del mundo cada semana, de las cuales 34 son de puro juego.

 

¿Quieres saber más? Da click aquí

 

mef

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios