Productos orgánicos para un vientre plano

Los alimentos orgánicos son más ricos en minerales y vitaminas, y que están relativamente libres de químicos y aditivos perjudiciales.

COMPARTIR 
11/02/2014 12:54 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- ¿Tendencia o una opción natural? Se les llama productos orgánicos a aquellos que en su proceso de cultivo o producción se evita el uso de herbicidas y fungicidas; los cuales pueden causar daños a la salud.

De acuerdo con la experta Eva Novotny, miembro de la organizaciónScientist for Global Responsability, indica que los alimentos orgánicos son más ricos en minerales y vitaminas, y que están relativamente libres de químicos y aditivos perjudiciales.

Logra un vientre plano de forma natural…

Además de mejorar tu alimentación, los productos orgánicos te pueden ayudar a conseguir ese vientre plano que deseas.Salud180.com te presenta el siguiente video en el que podrás descubrir más beneficios de lo orgánico.

De acuerdo a un estudio realizado por el Institute of Science in Society, de Gran Bretaña, la leche de vacas que comieron pasto fresco y pastura de trébol libre de fertilizantes, encontraron que el líquido obtenido tenía un 50% más de vitamina E, 75% más de betacarotenos y de dos a tres veces más de los antioxidantes luteína y zeaxantina.

Los productos orgánicos son una opción que busca un balance, esto con la finalidad de generar y mejorar la salud de la población.

Si deseas probar esta alternativa natural, Salud180.com te trae suSelección de Productos donde podrás encontrar diversas opciones orgánicas. ¡Descúbrelas!

 

¿Quieres saber más? da click 

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red