Conmoción por la muerte repentina de la 'Kournikova' chilena

Doris Leiva, conocida como la "Kournikova chilena", falleció en un accidente de tránsito el fin de semana

COMPARTIR 
11/02/2014 11:52 Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- Conmoción a lo largo de la Repúblcia de Chile ha causado la muerte repentina de la bailarina nocturna Doris Leiva Maulen, más conocida como la 'Candy Kourneycoba' o la 'Kournikova chilena', quien falleció en un accidente de tránsito mientras se trasladaba desde la ciudad de La Calera hasta Santiago de Chile, tras realizar un evento en una discoteca.

Doris se hizo muy conocida en Chile por sus osados performances con los que recorrió distintos centros de eventos nocturnos de todo el país. La afamada stripper iba acompañada de un joven, quien se encuentra internado grave en el hospital Van Buren de Valparaíso.

 

Su hijo se despide

Tras conocerse la noticia, sus familiares y amigos comenzaron a despedirse de la rubia bailarina, sin embargo, el mensaje más emotivo vino por parte de su hijo Claudio Leiva, quien utilizó su cuenta de Facebook para rendir un homenaje a su madre fallecida.

Mamá, nada más que decir te amo y te recordaré para toda mi vida. Ahora que te fuiste no sé qué pensar. Mi pensamiento es fuerte y todos lloran en casa pero como tú me enseñaste debo ser el más fuerte. Te amo con mi vida, te tendré en mi corazón. Nos faltó viajar juntos a muchos lugares que teníamos en mente. Mamá, ya no me quedan palabras, solo esperar el momento de volver a verte. Mamá, descansa en paz”, fueron las palabras que dedicó el hijo de Doris Leiva tras enterarse del accidente de su madre.

Los motivos del accidente están siendo investigados, sin embargo trascendió que la bailarina murió de forma instantánea al impactar su vehículo contra un árbol. 

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red