Multiva lleva clientes a Brasil 2014

En cooperación con Visa, el banco reparte 12 viajes al Mundial de futbol

COMPARTIR 
30/01/2014 04:47 Jorge Ramos
Carlos Soto, director general de Banco Multiva, entregó el permio a Jorge Herrera Laguna y Angélica Martínez Aguilar, ganadores del concurso Multiva te lleva al Mundial. Foto: Quetzalli González
Carlos Soto, director general de Banco Multiva, entregó el permio a Jorge Herrera Laguna y Angélica Martínez Aguilar, ganadores del concurso Multiva te lleva al Mundial. Foto: Quetzalli González

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- Banco Multiva, empresa de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), que preside Olegario Vázquez Raña y dirige Olegario Vázquez Aldir, entregó ayer dos viajes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, a Jorge Herrera Laguna y Angélica Martínez Aguilar, ganadores del concurso Multiva te lleva al Mundial, patrocinado por Visa.

La premiación se llevó a cabo en el edificio corporativo del banco y fue encabezada por su director general, Carlos Soto Manzo, quien estuvo acompañado por Francisco Valdivia y César Sosa, representantes de Visa, así como por la interventora de la Secretaría de Gobernación, Eva Hensel Téllez Ramírez, quien dio fe de la legalidad del concurso.

También estuvieron presentes Graciela de la Peña, directora de la red de sucursales de Banco Multiva en la zona metropolitana de la Ciudad de México, y Carmen Sánchez Mejía, directora de Mercadotecnia y Productos de la misma institución crediticia, la cual entregará 10 premios más a igual número de personas que también resultaron ganadoras en otras entidades federativas.

Muchos participantes

Estos premios se entregarán a clientes de Banco Multiva que residen en el Distrito Federal, Monterrey, Michoacán, Sonora, Zacatecas, Saltillo, Chihuahua y Jalisco, informó Carlos Soto, al recordar que el único requisito para participar en el concurso fue que los participantes pagaran todas sus compras con su tarjeta de débito
Multiva-Visa.

“A través de estos eventos Multiva premia el esfuerzo y la trayectoria de sus clientes”, dijo Carlos Soto, director general del banco, quien hizo la entrega de los premios personalmente a Angélica Martínez Aguilar y Jorge Herrera Laguna.

“Por cada ticket de compra tuvieron oportunidad de participar en el sorteo de dos viajes dobles a la Copa Mundial de FIFA Brasil 2014. Asimismo, se otorgaron 10 premios adicionales. Es un gran honor el día de hoy entregar certificados a nombre de Visa y de Banco Multiva a quienes se hacen acreedores de un viaje doble a la Copa Mundial de
FIFA”, añadió.

Acto seguido entregó el premio a Angélica Martínez Aguilar, quien recibe su nómina a través de Banco Multiva, y posteriormente hizo lo propio con Jorge Herrera Laguna, cliente de la sucursal San Jerónimo de Banco Multiva, a quien agradeció su preferencia y le deseó feliz viaje.

Alianza

En su oportunidad, Francisco Valdivia, representante de Visa, celebró la colaboración de esta empresa con Banco Multiva, debido a que la sinergia entre ambas instituciones permite realizar promociones como la de Multiva te lleva al Mundial, en beneficio de los clientes.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red