FOTOGALERÍA: Tamara Ecclestone pierde un Lamborghini Aventador

El auto deportivo, que regalará a su ex pareja, provocó que Ecclestone tenga que pagar poco más de 22 mil libras esterlinas por daños morales

COMPARTIR 
22/01/2014 13:04 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- Tamara Ecclestone, hija del CEO de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, deberá pagar a la empresa Ansol 15 mil libras esterlinas en daños y perjuicios, así como otras 7 mil 500 libras a esterlinas a la compañía Elite como compensación por la mala publicidad que recibieron por el caso.

Esto después de que reclamara la propiedad de un Lamborghini Aventador que había regalado a su ex pareja Omar Khyami, y este último lo usara como garantía de un nuevo auto.

 

Los problemas comenzaron cuando el vehículo le fue incautado a Ecclestone por Elite Card Ltd. - la empresa a la que se lo compró - para cubrir un saldo pendiente de Khyami, que había dado el auto deportivo como garantia.

Tamara Ecclestone habría declarado hace algunos días: “Que ella nunca quiso que él pensara que el coche era suyo”.

Lamborghini Aventador

El Lamborghini Aventador LP700-4 es un superdeportivo. Es un biplaza cupé de dos puertas con apertura de tijera. Su código interno de desarrollo es LB834.

El Aventador fue concebido para reemplazar al Murciélago, con 10 años a cuestas como el nuevo modelo tope de la gama de Lamborghini a partir de 2011.

Poco tiempo después de la presentación al público del Aventador, Lamborghini anunció que había vendido más de 12 meses de su producción.

 Las entregas comenzaron en el segundo semestre de 2011. El precio sugerido es de 255 mil Euros en Europa, 201,900 Libras Esterlinas en el Reino Unido y 379 mil 700 Dólares en los Estados Unidos. En España, su precio es de 350 mil euros, impuestos incluidos.

Características
  • El Aventador monta un V12 de aspiración atmosférica de 6.5 litros, su velocidad máxima es de 350 km/h
  • La caja de cambios es ISR robotizada (Independent Shifting Rod) de 7 velocidades. Asegura un cambio de marchas de 50 milisegundos.
  • La potencia se transmite a todas las ruedas mediante un embrague Haldex, que transmite mayor potencia a las ruedas traseras.
  • El chasis es monocasco fabricado en fibra de carbono y reforzado con aluminio que pesa solamente 229.5 Kg.
  • El Lamborghini Aventador cuenta con una suspensión de tipo Pushrod (de brazos horizontales) fabricada en aluminio. Esta novedosa tecnología es utilizada en coches de Fórmula 1.
  • El Aventador cuenta con una velocidad máxima de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, sólo cuatro décimas más que el Bugatti Veyron.

 

mef

Relacionadas

Comentarios