Llega un Ángel a Monterrey

Hospital CIMA Monterrey se suma a la red de hospitales de Grupo Ángeles Servicios de Salud para dar un servicio de calidad a los regiomontanos

COMPARTIR 
17/01/2014 22:37 Redacción
Olegario Vázquez Aldir, Director de Grupo Empresarial Ángeles.
Olegario Vázquez Aldir, Director de Grupo Empresarial Ángeles.
CIUDAD DE MÉXICO,17 de enero.- Con la tecnología médica de punta, el Hospital CIMA Monterrey, que pertenece a la red hospitalaria de Grupo Ángeles Servicios de Salud (GASS), de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir, ofrece una atmósfera de confianza, gracias a que busca permanecer a la vanguardia con su moderno equipamiento, tanto en quirófano como en los servicios de diagnóstico para todas las especialidades.
 
Para que la gente de Monterrey tengan la calidad y el servicio de salud que se merecen, el hospital, está equipado con quirófano compuesto por siete salas de cirugía, Recuperación Tradicional y Ambulatoria, Hospitalización, área de Obstetricia, Unidad de Cuidados Especiales Neonatales y Pediátricos, Laboratorio Especializado, Imagenología, Servicio de Endoscopia y Banco de Sangre. 
 
El área de Urgencias, integrada por una sala de resucitación y varios espacios para el manejo del paciente críticamente enfermo brinda atención las 24 horas del día.
 
Pertenecemos a Grupo Ángeles, consolidado como el más grande de servidores de país de toda la república mexicana. Tenemos tecnología de punta a través del grupo, 100% mexicano”, explicó el licenciado Gustavo Ferráez, director general del hospital.
 
Esta unidad cuenta 50 camas: 20 habitaciones master suite, 10 senior suite, 18 estándar y dos de aislamiento.
 
El nuevo cambio que involucró a GASS en la transición de este Hospital ha sido motivador para los doctores que colaboran en este centro médico, que ha sido impulsado para ofrecer un servicio de calidad a los regiomontanos.
 
Así,  Grupo Ángeles Servicios de Salud , de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir, continúa consolidándose como la red de hospitales más grande e importante del sector privado en México, con más de 800 quirófanos, mil 904 camas censables, 12 mil 500 médicos especialistas en 55 ramas de la medicina y diez mil 800 colaboradores, al servicio de millones de pacientes de la República Mexicana y el extranjero.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red