Se expanden Hospitales Ángeles en México

El Grupo Empresarial Ángeles que dirige Olegario Vázquez Aldir, adquirió CIMA México, a través de Grupo Ángeles Servicios de Salud

COMPARTIR 
17/01/2014 22:33 Redacción
Olegario Vázquez Aldir, director de Grupo Empresarial Ángeles.

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Empresarial Ángeles (GEA), que dirige Olegario Vázquez Aldir, adquirió CIMA México, a través de Grupo Ángeles Servicios de Salud (GASS) que cuenta con los hospitales CIMA Monterrey, CIMA Chihuahua y CIMA Hermosillo.

Con esta operación, que fue previamente aprobado por la Comisión Federal de Competencia (Cofeco), se ratifica la confianza del Grupo Empresarial Ángeles en México y su compromiso con la salud y el bienestar de los mexicanos que demandan servicios médicos y hospitalarios privados de la más alta calidad.

Asimismo, en Hospitales Ángeles se realizan más de 137 mil internamientos hospitalarios y más de 100 mil cirugías al año.

Por su parte, Hospitales Ángeles se consolidó como la red hospitalaria más grande e importante del sector privado en México, con más de 800 quirófanos, mil 904 camas censables, 12 mil 500 médicos especialistas en 55 ramas de la medicina y diez mil 800 colaboradores, al servicio de millones de pacientes de la República Mexicana y el extranjero.

Gracias a la infraestructura y capacidad instalada por los Hospitales Ángeles se realizan más de 137 mil internamientos hospitalarios y más de 100 mil cirugías al año, mientras que en las Torres Médicas anexas se proporcionan más de cinco millones de consultas anuales, según datos de Hospitales Ángeles.

Los datos demuestran que esta empresa ciento por ciento mexicana no sólo ha alcanzado las metas que se propuso desde sus orígenes, sino que ha rebasado toda expectativa.

Monterrey

El Hospital CIMA Monterrey cuenta con tecnología médica de punta y sistemas de seguridad que brindan una atmósfera de confianza. Está permanentemente a la vanguardia de los avances médicos y cuenta con el equipamiento más moderno, tanto en quirófano como en los servicios de diagnóstico para todas las especialidades.

El quirófano compuesto por siete salas de cirugía, Recuperación Tradicional y Ambulatoria, Hospitalización, área de Obstetricia, Unidad de Cuidados Especiales Neonatales y Pediátricos, Laboratorio Especializado, Imagenología, Servicio de Endoscopia y Banco de Sangre. El área de Urgencias, integrada por una sala de resucitación y varios espacios para el manejo del paciente críticamente enfermo brinda atención las 24 horas del día.

Esta unidad cuenta 50 camas: 20 habitaciones master suite, 10 senior suite, 18 estándar y dos de aislamiento.

Chihuahua

El Hospital CIMA Chihuahua es un centro internacional de medicina que brinda atención a la altura de los mejores del mundo. Fue concebido por el International Hospital Corporation de Dallas, Texas, junto con un grupo de médicos y empresarios locales y diseñado de acuerdo a las normas internacionales.

Cuenta con 81 camas con suites y junior suites y cinco quirófanos equipados con tecnología de punta, uno de ellos con un endosuite, el concepto más moderno y único en el estado para cirugía endoscópica.

También cuenta con una unidad de cirugía ambulatoria con un diseño funcional, 11 salas de recuperación donde el paciente es atendido antes de regresar a su hogar el mismo día de su cirugía.

Hermosillo

El Hospital CIMA Hermosillo ofrece modernas y equipadas instalaciones con el más completo equipo médico que brinda atención del más alto nivel. Cuenta con los especialistas más capacitados y la tecnología de punta necesaria para realizar procedimientos con elevados estándares de calidad.

El área de hospitalización cuenta con 42 habitaciones: 35 estándar y siete tipo suite, donde se realiza el diagnóstico y tratamiento especializado médico-quirúrgico, proporcionando cuidado a los pacientes de forma integral las 24 horas.

La unidad fue el primer hospital en el estado en contar con la Certificación de Excelencia en Salud que otorga la Secretaría de Salud del Gobierno de Sonora, gracias a sus altos estándares de calidad y seguridad.

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios