Hoteles Real Inn la experiencia cosmopolita

El integrante más joven de Grupo Real Turismo, de Olegario Vázquez Aldir actualmente ofrece su servicio flexible e innovador en nueve ciudades del país

COMPARTIR 
17/01/2014 21:18 Redacción
Olegario Vázquez Aldir, director de Grupo Empresarial Ángeles.
Olegario Vázquez Aldir, director de Grupo Empresarial Ángeles.
CIUDAD DE MÉXICO.-  Bajo un concepto cosmopolita y flexible, con modernas instalaciones y atención personalizada, Hoteles Real Inn es el integrante más joven de Grupo Real Turismo  (GRT),  de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), que dirige Olegario Vázquez Aldir.
La esencia de la marca Real Inn está basada en seis temas básicos, que son los de relación costo beneficio, servicio, modernidad, confort, servicio y calidad.
 
Creado especialmente para satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan la practicidad y simplicidad dentro de la modernidad y el confort, actualmente se ubica en 9 ciudades del país  para atender las peticiones surgidas del mundo de los negocios en el sector turístico.
 
De acuerdo con el director general de Grupo Real Turismo, Eduardo Ymay, la esencia de la marca Real Inn está basada en seis temas básicos, que son los de relación costo beneficio, servicio, modernidad, confort y, por supuesto los atributos más importantes de las cadenas de Grupo Real Turismo, que son servicio y calidad, ante todo.
 
Actualmente, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Mexicali, Morelia, Nuevo León, San Luis Potosí, Torreón y Perinorte en el DF, son las ciudades en las que se ha apostado por este tipo de servicio dedicado a quienes buscan una atención enfocada al segmento de negocios.
 
Así los hoteles cuentan con transportación del hotel a la empresa o destino de trabajo sin ningún costo adicional para las empresas que cuenten con el convenio. Incluso ofrece servicio de lavandería y servicio al cuarto las 24 horas del día como parte de los valores agregados de la marca.
 
Grupo Real Turismo, de Olegario Vázquez Aldir, es una empresa multimarcas, que opera tres importantes cadenas hoteleras, las cuales abarcan los principales segmentos turísticos.
 
La marca Quinta Real, con 10 hoteles, atiende al segmento de Gran Turismo; Camino Real, con 20 centros de descanso, al de cinco estrellas, y Real Inn, con nueve unidades, al de Business Class, mejor conocida como de cuatro estrellas.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios