Banco Multiva abre horizontes

El Grupo Financiero organizó una conferencia sobre las perspectivas económicas para México

COMPARTIR 
17/01/2014 18:37 Redacción
Carlos Soto, director general de Banco Multiva, destacó el crecimiento del Grupo Financiero en sus cuatro ramas de negocio.
Carlos Soto, director general de Banco Multiva, destacó el crecimiento del Grupo Financiero en sus cuatro ramas de negocio.
GUADALAJARA, 17 de enero.- En un esfuerzo por llevar herramientas informativas a sus clientes y asociados, Grupo Financiero Multiva, que forma parte de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), que dirige Olegario Vázquez Aldir, organizó la conferencia Expectativas Económicas para el Gobierno de México.
 
Ahí y dado el buen contexto económico que vive el país, Carlos Soto, director general de Banco Multiva, destacó el crecimiento del Grupo Financiero en sus cuatro ramas de negocio: Casa de bolsa, aseguradora, banco y operadora de sociedades de inversión.
 
“Por lo que al banco se refiere, contamos ya con un capital de dos mil 528 millones de pesos y el mes de septiembre obtuvimos una utilidad de 226 millones de pesos”, aseguró.
 
Carlos Soto destacó el desarrollo que el Grupo Financiero ha tenido en pocos años.
 
Riesgos externos
 
El futuro inmediato de México no depende sólo de la gestión del presidente, Enrique Peña Nieto, sino de factores externos, aunque las perspectivas son positivas, dijo el periodista Carlos Mota durante el evento organizado por Multiva.
 
El conductor de Grupo Imagen Multimedia, enfatizó que la situación es favorable para el gobierno; sin embargo no se debe dejar de poner atención en la situación económica del exterior.
 
Mota resaltó el positivo panorama que gozan las empresas nacionales para crecer.
 
“Se necesita un mayor nivel de rigor en innovación de pequeñas empresas, que pueden despuntar más en esa ecuación teniendo como gran ventaja la localización, ventaja que no tiene Europa, así como mano de obra económica,” puntualizó.
 
Resaltó las ventajas competitivas que ofrece la buena reputación de nuestro país.
 
“México se está fondeando a costos mucho más baratos que Australia, que España, por supuesto. Los bonos que emite el Gobierno Mexicano, tiene grado de inversión. Es más, las reforma estructurales ayudarán, ahorita la laboral y después quizás la energética… Es positiva la perspectiva”, añadió Carlos Mota.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red