Hotel Real Inn llega a Morelia

La unidad cuenta con 155 habitaciones, seis salones, gimnasio, bar, restaurante, alberca y otras comodidades

COMPARTIR 
16/01/2014 14:22 Jorge Ramos
Hoteles Real Inn
Hoteles Real Inn

MORELIA, Mich.– Con una inversión de 130 millones de pesos, Grupo Real Turismo (GRT), de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), de Olegario Vázquez Raña, que dirige Olegario Vázquez Aldir, el Hotel Real Inn Morelia, abrió sus puertas al público el 1 de marzo pasado.

El director general de Grupo Real Turismo, Eduardo Ymay, agradeció el apoyo brindado por las autoridades locales para la construcción del hotel.

Ante Guillermo Guzmán Fuentes, representante del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, y Roberto Monroy García, secretario de turismo de la entidad, Ymay dijo que la inauguración de este hotel significa la llegada de Grupo Real Turismo a un nuevo destino: Morelia, ciudad dueña de un gran legado cultural.

Empresa en expansión

Ymay recordó que Grupo Real Turismo es una empresa multimarcas, que opera tres importantes cadenas hoteleras, las cuales abarcan los principales segmentos turísticos.

El directivo señaló que la marca Quinta Real, con 10 hoteles, atiende al segmento de Gran Turismo; Camino Real, con 20 centros de descanso, al de cinco estrellas, y Real Inn, con nueve unidades, incluido el de esta ciudad, al de Business Class, mejor conocida como de cuatro estrellas.

Explicó que la esencia de la marca Real Inn está basada en seis temas básicos, que son, según dijo, los de relación costo beneficio, servicio, modernidad, confort y, por supuesto, añadió, los atributos más importantes de las cadenas de Grupo Real Turismo, que son servicio y calidad, ante todo.

Fibra Hotel

Ymay agradeció a Fibra Hotel “por la confianza que ha depositado en Grupo Real Turismo para tomar en operación el Hotel Real Inn Morelia”.

Dijo además que Grupo Empresarial Ángeles y Grupo Real Turismo se sienten muy afortunados y agradecidos con los morelianos, por su gran acogida, así como también con las autoridades estatales y municipales, por su interés.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red