Lokal D, el lugar ideal para los amantes del diseño

LOKAL D es una tienda en línea para los amantes del diseño exclusivo. Cien por ciento mexicana, orientada a dar espacio a diseñadores mexicanos

COMPARTIR 
02/12/2013 14:30 Redacción / Fotos: Especial

El sitio estará en línea antes de que termine el año www.lokald.com y si eres uno de los primeros en registrarte te ofrecen 20% de descuento en tu primer compra

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- Esta es una tienda en línea 100% mexicana orientada a dar espacio a diseñadores mexicanos, donde podrás encontrar accesorios para hombre y mujer, artículos de diseño, joyería ¡y muchas cosas más!

Una de las características de esta propuesta es que más allá de ser una tienda online, es una "social commerce", es decir una red donde los usuarios pueden recomendar y comentar los artículos para que entre todos hagan una mejor experiencia a la hora de seleccionar los productos.

Podrás comprar salir de casa para encontrar las piezas que más te gusten, porque las escoges en línea y te las manden a donde tú quieras, no sólo en México sino alrededor del mundo.

El sitio estará en línea antes de que termine el año www.lokald.com y si eres uno de los primeros en registrarte te ofrecen 20% de descuento en tu primer compra; también puedes seguirlos en Facebook .

Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestra plataforma. El objrtivo principal de Lokal D es volver la vida de las personas más emocionante ofreciendio los artículos más originales del mundo", comentó Ricardo Ruiz Maza, Director de operaciones de Lokal D.

 

pdg

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios