Se parte caja de tráiler en Tlalnepantla, Estado de México

Hasta el momento, el percance afecta la circulación en dirección a Ecatepec

11/01/2017 11:59  Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta mañana, la caja de un tráiler se partió a la mitad mientras circulaba entre el municipio de Tlalnepantla y Tultitlán, Estado de México, hasta el momento el percance afecta la circulación desde Gustavo Baz Prada.

El accidente perjudica además a la altura de la avenida José López Portillo, el vehículo de carga transportaba 25 toneladas de botellas de cloro y se trasladaba en dirección a Lechería en Ecatepec.

 

Operador de tráiler pierde el control en la GAM

Alrededor de las 5:00 horas, el operador de un tráiler perdió el control y se impactó sobre la estructura metálica de un puente en la zona de Río de los Remedios.

El vehículo de carga transportaba 20 toneladas de tela procedentes del estado de Zacatecas a la Venta de Carpio, Ecatepec.

El accidente ocurrió a la altura de Anillo Periférico al cruce con Miguel Bernard, frente a la colonia Siete Maravillas, delegación Gustavo A. Madero, en dirección a la autopista México-Pachuca.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y unidades de emergencia arribaron al lugar en donde se reporta que ningún otro vehículo quedó involucrado.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, informó que luego de que los servicios de emergencia laboraron durante varios minutos en dicho lugar, se restableció la circulación en la zona.

cva

Videos Recomendados

 

Comentarios

Lo que pasa en la red