Una centena de policías capitalinos vigilarán Tlatelolco

Los elementos de la SSPDF realizarán sus rondines en bicicletas y portarán teléfonos celulares para ser contactados por los vecinos

COMPARTIR 
04/09/2014 14:32 Arturo Páramo / Foto: @a_fernandezDF

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- A partir de esta semana 100 nuevos policías comunitarios se integraron a la vigilancia en la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco con la particularidad de contar con teléfono celular que estará disponible para que los contacten los inquilinos.

$100 mil invirtieron en la compra de celulares y bicicletas

De acuerdo con el jefe delegacional, Alejandro Fernández, se invirtieron cerca de 100 mil pesos en la adquisición de los teléfonos y de bicicletas para los policías que vigilarán Tlatelolco.

El esquema de trabajo incluye la definición del principal problema de seguridad en cada sección de Tlatelolco, similar al trabajo a través de cuadrantes que desarrolló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en otras colonias de la ciudad.

Los elementos de la policía serán divididos de manera uniforme en las tres secciones de Tlatelolco, correspondiendo 16 elementos por turno a cada sección.

Los números telefónicos de cada policía serán entregados mediante volantes a los inquilinos de la unidad.

 

asj

Relacionadas

Comentarios