Choque de transporte público deja siete heridos; dos son militares

Una camioneta de la Ruta 14 se impactó contra la parte trasera de un camión de la Ruta 2, en el cruce de las avenidas Conscripto y Periférico

COMPARTIR 
04/09/2014 10:29 Notimex
Siete pasajeros lesionados, entre ellos dos militares, dejó el choque entre dos unidades de transporte público, en el cruce de Avenida Conscripto y Periférico. Foto Archivo
Siete pasajeros lesionados, entre ellos dos militares, dejó el choque entre dos unidades de transporte público, en el cruce de Avenida Conscripto y Periférico. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- Al menos siete personas resultaron lesionadas esta mañana, luego de un choque entre dos vehículos del transporte público, en la esquina de Conscripto y Periférico, colonia Manuel Ávila Camacho, delegación Miguel Hidalgo.

pasajeros, entre ellos 2 militares resultaron lesionados en el choque de esta mañana

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a las 6:35 horas de hoy una camioneta de la Ruta 14, con placas 742-391-J, se impactó contra la parte trasera de un camión de la Ruta 2, placas 0020578, en el cruce antes señalado.

En el percance una pasajera, Marisela Calderón, de 54 años, quien viajaba en la parte delantera del transporte, quedó atrapada entre el asiento y el parabrisas, por lo que tras ser liberada por elementos del Cuerpo de Bomberos fue trasladada en la ambulancia 45 al hospital de la Cruz Roja de Polanco.

Al mismo nosocomio fueron llevados cuatro pasajeros que sufrieron golpes leves, en tanto que otros dos usuarios fueron llevados al hospital Militar, toda vez que pertenecen al Ejército mexicano.

De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P14-01 de la Unidad de Protección Ciudadana Sotelo, quienes remitieron al chofer de la camioneta de transporte público ante el Ministerio Público correspondiente.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red