Balean a tres jóvenes en calles del Centro Histórico

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta cuando atacaron a las víctimas en la calle República de Nicaragua

COMPARTIR 
04/09/2014 08:58 Rodrigo Alarcón y Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- Los tripulantes de una camioneta Mitsubishi balearon esta madrugada a tres personas en calles del primer cuadro de la capital, dejando como saldo a dos de ellas muertas y a una más lesionada.

2 muertos y 1 lesionado dejó el ataque a balazos en calles de la colonia Centro

Debido a ello, la policía preventiva del DF solicitó el apoyo de varios sectores policiacos aledaños para tratar de ubicar a los agresores.

Debido a ello, la calle República de Nicaragua fue acordonada por elementos del agrupamiento de granaderos los cuales impidieron el paso a personas y vehículos.

Después de varios minutos fue encontrada la camioneta utilizada por los desconocidos, en un estacionamiento de la calle de República de Ecuador, entre Allende y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

La Procuraduría de Justicia capitalina investiga el motivo por el cual estas tres personas fueron baleadas la madrugada de este jueves.

Ante tales hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 se presentó en el lugar apoyado por el personal de Servicios Periciales para realizar la inspección ocular y la recolección de los casquillos percutidos. Posteriormente, retiraron los cadáveres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años de edad.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red