Cae asaltante de joyerías; se exhibía en Facebook

Brayan Estrada Gallardo, quien formaba parte de la "banda del mazo", fue detenido en calles de la colonia San Juan Ixtayopan, delegación Tláhuac

COMPARTIR 
03/09/2014 14:15 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- Autoridades capitalinas detuvieron a Brayan Estrada Gallardo, quien formaba parte de la "banda del mazo", la misma que robó en dos ocasiones la joyería del centro comercial Santa Fe, una en Plaza Galerías y otra más en Plaza Satélite.

Hasta 20 mil pesos recibía como pago por cada robo de hasta 4 millones de pesos

Estrada Gallardo presume en Facebook, armas dentro de un auto, un par de pistolas, así como un altar a la muerte y la sutura que le hicieron debido a que se cortó uno de los brazos con los cristales de la vitrinas de las que robaba joyas.

Este fin de semana agentes de la PGJDF, ubicaron y detuvieron a Brayan Estrada en calles de la colonia San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac y fue ingresado a un penal mexiquense.

Las autoridades conocen que Ulises Herrera León apodado “el patrón” o “el enano”, es quien reclutó a Gallardo Estrada y al resto de los hombres que han participado en el robo a joyerías registrados en el Distrito Federal y el Estado de México.

El pago que les daban por cada atraco no rebasaba los 20 mil pesos, aun cuando el monto de lo hurtado iba de uno a cuatro millones de pesos.

 

mca

 

Relacionadas

Comentarios