Riña en cascarita de futbol deja un muerto frente a la Cuauhtémoc

Pese a la intervención policiaca, no lograron ubicar al homicida ni a ninguna persona que formaba parte de su equipo

COMPARTIR 
02/09/2014 07:18 Rodrigo Alarcón
Fotografía: Carlos Jiménez.

El hermano de la víctima, identificado como Edison Martínez Miranda, de 25 años, logró sobrevivir al ataque, aunque recibió dos balazos que lo mantienen hospitalizado. De acuerdo al reporte médico, uno de los impactos le dio en el hombro izquierdo y el otro en el cuello

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- El resultado de una cascarita de futbol no fue el deseado, ya que una falta derivó a gritos y empujones entre ambos equipos, donde uno de los jugadores amateur se negó a aceptar la falla de su equipo y optó por atacar a balazos a sus contrincantes asesinando a uno de ellos y lesionando a otro.

Eran casi las 23:00 horas del lunes, cuando se escucharon varias detonaciones por disparo de arma de fuego en el Deportivo de la delegación Cuauhtémoc ubicado en Luis Donaldo Colosio, entre las calles de Aldama y Jesús García, de la colonia Buenavista justamente frente a la sede delegacional.

Jesús Martínez Miranda, de 40 años de edad, no pudo seguir corriendo, ya que cayó herido de muerte cuando una bala le ingresó por la parte izquierda del pecho y una más dio en su brazo derecho.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista arribaron al sitio para atender a los heridos.

Los socorristas revisaron los signos vitales de la primera víctimas e indicaron que había fallecido por las lesiones antes mencionadas; mientras que su hermano fue trasladado al hospital Rubén Leñero a bordo de la ambulancia A8-075.

Sin embargo, a pesar del despliegue policíaco, no lograron ubicar al homicida ni a ninguna persona que formaba parte de su equipo.

Personal ministerial y forense de la Coordinación Territorial CUH-2 solicitó el acordonamiento para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la averiguación previa bajo el rubro de homicidio doloso con número FCH/CUH-2/T-2/03076/14-09.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios