Sigue resguardado el Zócalo por segundo Informe de EPN

La estación Zócalo del Metro permanece cerrada debido a la limitante de transitar por la Plaza de la Constitución

COMPARTIR 
02/09/2014 07:59 Redacción / Foto: Cuartoscuro y Webcams de México

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- El Zócalo capitalino permanece cerrado con motivo del segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Después de que trabajadores desmantelaran por completo las carpas que yacían en la Plaza de la Constitución, utilizadas para la Semana de las Juventudes y, posteriormente, en la Feria de las Culturas Indígenas, se colocaron vallas de metal.

El Circuito Plaza de la Constitución se encuentra cerrado frente a la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, por lo que únicamente el paso es para los vehiculos provenientes de la Avenida 20 de Noviembre hacia la calle 5 de Mayo

Alrededor de 300 agentes se encuentran vigilando el primer cuadro del Centro Histórico debido a que le día de mañana, el mandatario mexicano ofrecerá su segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional.

Debido a la colocación de las vallas de metal, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada.

De igual manera, se han colocado bardas de madera y metal para proteger algunas sucursales bancarias y negocios de Avenida Juárez.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red