Asaltan con nota intimidatoria una sucursal de Bansefi

El empleado de la caja entregó el dinero que estaba los recursos que tenía a su resguardo y el delincuente salió del banco

COMPARTIR 
01/09/2014 17:22 Notimex / Foto: Ricardo Vitela
Después del atraco, la sucursal del Bansefi de la delegación Venustiano Carranza fue cerrada.
Después del atraco, la sucursal del Bansefi de la delegación Venustiano Carranza fue cerrada.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- Con una nota intimidatoria, un hombre asaltó este lunes una sucursal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

La institución bancaria no informó sobre el monto de lo robado por medio de la nota intimidatoria a la sucursal ubicada en Eje 3 Sur, en la colonia Sevilla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:40 horas cuando un individuo, de entre 18 y 20 años de edad, ingresó a la sucursal bancaria ubicada en Eje 3 Sur y calle Escuadra, colonia Sevilla, y se dirigió al área de cajas.

El joven, quien vestía una camisa a rayas, entregó al cajero una nota intimidatoria en la que exigió que le entregara dinero en efectivo, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en un reporte preliminar.

El empleado, por miedo a sufrir una agresión del asaltante, entregó los recursos que tenía a su resguardo y el delincuente salió del banco.

Al lugar acudió personal de la SSPDF para tomar conocimiento de los hechos, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), dependencia que se hará cargo de las investigaciones.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red