Disparan a joven en aparente acto de discriminación

El agresor fue capturado gracias a las cámaras de seguridad; la detonación del arma de fuego atrajo la atención de los vecinos

COMPARTIR 
01/09/2014 07:40 Mauricio Hernández

Finalmente el agresor fue presentado a la 50 agencia del mp con todo y la camioneta donde se encontraron 18 mil pesos en efectivo y un arma calibre .44 con varios cartuchos útiles

CIUDAD DE MÉXICO, 1o. de septiembre.- A poco metros de la explanada del Monumento a la Revolución, y ante la vigilancia de la policía capitalina que lleva a cabo sus constantes rondines para la prevención de la delincuencia, la noche de ayer un joven de aproximadamente 25 años, con el pelo pintado de rojo y perforaciones en la piel, fue baleado por otro sujeto en un acto de discriminación.

La fuerte detonación del arma de fuego atrajo la atención de los vecinos del lugar que al asomarse por las ventanas de sus domicilios vieron cómo un joven era ayudado por dos sujetos a ponerse de pie, sin lograrlo.

Al lugar de los hechos ocurridos en la esquina de la calle Pedro Barada y la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, acudieron elementos de la SSPDF quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladar al joven lesionado al hospital de la Cruz Roja.

La víctima, que continúa grave en el hospital a consecuencia de un disparo en el tórax, se debate entre la vida y la muerte a pesar de los esfuerzos de los médicos.

El responsable que logró escapar por varios minutos a bordo de una camioneta Combi color blanca fue capturado gracias a las cámaras de seguridad de la SSPDF en calles de la delegación Cuauhtémoc, al ubicarlo cuando se estacionaba.

 

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red