Llueve en la mayor parte de la Ciudad de México

La precipitación pluvial ha provocado la formación de algunos encharcamientos, sin que se registren mayores incidentes

COMPARTIR 
31/08/2014 20:45 Redacción / Foto: Twitter y Webcams de México

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto.- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que esta tarde llueve en diversas zonas de la capital mexicana, lo que ha ocasionado diversos encharcamientos.

La dependencia capitalina señala en un informe que la precipitación pluvial está presente en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, destacando que únicamente en Xochimilco no hay presencia de ésta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a través de su cuenta de Twitter Orientador Vial, indica que las vialidades afectadas por la lluvia son Paseo de las Palmas, Anillo Periférico, Avenida Revolución, Viaducto Miguel Alemán, Calzada de Tlalpan, Río Churubusco, Chapultepec, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, Mariano Escobedo, Paseo de la Reforma, Fray Servando Teresa de Mier y Pino Suárez, lo que provoca que la circulación vehicular sea lenta.

Por la acumulación del agua, se registran encharcamientos en:

  • Viaducto Miguel Alemán a la altura de Anillo Periférico en dirección al poniente
  • Avenida de los Insurgentes a la altura de Godard
  • Avenida Oceanía en su incorporación con Circuito Interior
  • Darwin a la altura de Thiers
  • Ermita Iztapalapa a la altura de  Calle Mina

La Policía capitalina exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y usar el cinturón de seguridad para evitar algún percance vehicular, ya que el pavimento está mojado.

Por su parte, toda la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presenta marcha de seguridad debido a la lluvia que cae en la Ciudad de México. 

asj

Relacionadas

Comentarios