Trasladan cóndores a herido a la Cruz Roja en Polanco

Un hombre de 25 años tuvo un accidente automovilístico y producto de ello sufrió un traumatismo craneoencefálico severo

COMPARTIR 
31/08/2014 20:00 Gerardo Jiménez / Foto: Especial
El accidente vehicular ocurrió en el municipio de Chalco, pero lo severo de las lesiones obligó trasladar en helicóptero al herido.
El accidente vehicular ocurrió en el municipio de Chalco, pero lo severo de las lesiones obligó trasladar en helicóptero al herido.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto.- Esta tarde, un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) trasladó a un hombre que sufrió un accidente automovilístico en el municipio de Chalco, Estado de México, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Conforme a reportes de la SSPDF, el herido fue llevado de Iztapalapa a la delegación Miguel Hidalgo, para ser internado en la Cruz Roja Mexicana.

25 años de edad tiene el joven trasladado en helicóptero

El lesionado, Daniel Hernández Rojas de 25 años de edad, sufrió un accidente vehicular en el municipio de Chalco.

Los socorristas de la ambulancia 94 de la Cruz Roja, que habían auxiliado en primera instancia al automovilista, al comprobar la gravedad de sus lesiones, solicitaron el apoyo de la SSPDF para que uno de sus helicópteros llevara al lesionado al centro hospitalario.

En terrenos del Agrupamiento de la Policía Montada, descendió la aeronave y en cuestión de minutos subieron al lesionado al helicóptero para despegar con rumbo a los campos de fútbol del deportivo La Corona, en donde ya lo esperaban socorristas de la ambulancia A8-021 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que finalmente lo trasladó al hospital de la Cruz Roja de Polanco.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red