Liberan vialidades tras el paso del Maratón de la Ciudad de México

Insurgentes Sur en su tramo de Viaducto a Ciudad Universitaria permanece cerrado por la presencia de competidores

COMPARTIR 
31/08/2014 14:07 Notimex / Foto: @MaratonCdMx
Conforme el paso de los corredores del Maratón de la Ciudad de México las vialidades comenzaron a abrirse.
Conforme el paso de los corredores del Maratón de la Ciudad de México las vialidades comenzaron a abrirse.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que han sido liberadas las vialidades que fueron cerradas debido a la realización del Maratón de la Ciudad de México, a excepción de Insurgentes Sur.

20 mil personas corrieron los 42 km del Maratón de la Ciudad de México.

La dependencia local indicó que la circulación en Paseo de la Reforma, a partir de Circuito Gandhi al oriente y hasta Insurgentes, se ha normalizado.

Mientras que Avenida de los Insurgentes en su tramo de Viaducto a Ciudad Universitaria, en ambos sentidos, continúa cerrado debido a la presencia de algunos corredores, así como de estructuras y mobiliario utilizado.

Detalló que también ya tienen tránsito fluido Paseo de la Reforma desde avenida Hidalgo hasta Anillo Periférico y se reabrió la circulación en Avenida de los Insurgentes entre Eje 2 Norte y Viaducto, en ambos sentidos.

En su cuenta de Twitter, @Transito_CDMX, detalló que conforme vayan pasando los participantes por la ruta del Maratón de la Ciudad de México, las vialidades se irán recuperando, pues todavía los maratonistas se dirigen hacia el Estadio Olímpico Universitario.

 

asj

Relacionadas

Comentarios