Entrenan personas con capacidades diferentes para el Maratón

El director general del Indeporte, Horacio de la Vega Flores, hizo un entrenamiento con corredores invidentes en la Alameda Central

COMPARTIR 
30/08/2014 14:39 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto.- El director general del Instituto del Deporte (Indeporte), Horacio de la Vega Flores, hizo un entrenamiento con corredores invidentes que participarán en la edición XXXII del Maratón de la Ciudad de México 2014, que se realizará este domingo 31 de agosto.  

Es importante que la gente sepa que es un Maratón incluyente y que lo corren también personas con capacidades diferentes, como es el caso de los débiles visuales o los corredores en silla de ruedas”, comentó luego de terminar el trabajo físico en la Alameda Central.  

Acompañado del corredor mexicano Germán Silva, De la Vega Flores felicitó a los atletas invidentes por aceptar el reto de participar en el Maratón “son todo un ejemplo de lucha en todos los terrenos de la vida”.  

El titular del Indeporte acompañó en su trabajo físico al tlaxcalteca Moisés Beristáin, ganador de la edición del Maratón 2013, así como el oaxaqueño Constantino Ángeles, tercer lugar, entre otros deportistas que corrieron algunos kilómetros en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red