Clausuran antro en la colonia Roma

Debido a las constantes denuncias por el ruido excesivo, las actividades del centro con razón social Eve, fueron suspendidas por el personal del Invea-DF

COMPARTIR 
30/08/2014 11:23 Rodrigo Alarcón
Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto.- Alrededor de la media noche fue clausurado un antro de la colonia Roma por rebasar los decibeles permitidos.

Debido a las constantes denuncias por el ruido excesivo, las actividades del centro nocturno con razón social Eve, fueron suspendidas por el personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal.

Como medida preventiva, 37 elementos del Agrupamiento de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública se mantuvieron a la expectativa al exterior del lugar. Además, un visitador de la Comisión de los Derechos Humanos del DF, así como gente de la Secretaría del Medio Ambiente y de la Fiscalía contra el Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia capitalina se sumaron a la revisión de este lugar que dejó de prestar sus servicios a la 1:00 de la madrugada.

Cientos de comensales, así como trabajadores del lugar tuvieron que desalojar la propiedad ubicada en el número 20 de Manzanillo, casi esquina con Medellín, de la referida colonia.

Las autoridades se retiraron de la zona después de colocados los sellos de suspensión de actividades sin que se registrara algún altercado.

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red