Van dos robos y un intento de asalto este viernes

El asalto a un cuentahabiente se registró en la colonia Centro, mientras que el robo a una sucursal bancaria fue en la colonia San Pedro Jalpa

COMPARTIR 
29/08/2014 12:43 Con información de Mirna Andrade

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.- Este viernes se han registrado dos robos y un intento de asalto a bancos en calles de las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

El primer acto delictivo se registró alrededor de las 8:00 horas, cuando dos sujetos vestidos de electricistas, que fingían realizar trabajos de reparación en una sucursal bancaria trataron de robar el cajero automático.

Los custodios de una empresa de valores que arribaron al lugar, se percataron del ilícito y se enfrentaron con los delincuentes, quienes abandonaron una mochila, una bolsa de tienda departamental y una gorra, para después abordar un taxi y huir. 

Ante ello, una intensa movilización policiaca se registró en la sucursal del Grupo Financiero Mifel, en la avenida de los Insurgentes a la altura de la calle de Magnolia en la colonia Del Valle en Benito Juárez.

Cabe mencionar que no se reportaron personas lesionadas, la policía acordonó la zona y fue cerrado el establecimiento…

Por otra parte, un cuentahabiente fue despojado de 250 mil pesos cuando salía de una sucursal bancaria ubicada en la calle de Mesones a la altura de las Cruces en la colonia Centro.

De acuerdo con los reportes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta interceptaron a un joven que acababa de retirar el dinero.

Los sujetos lograron fugarse con el botín y el joven presentó crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo, sujetos armados ingresaron a una sucursal bancaria localizada en calzada Vallejo a la altura de la calle Juan Fernández Albarrán, en la colonia San Pedro Xalpa, en los límites de Azcapotzalco y de Tlalnepantla.

Los delincuentes amagaron al personal para que les entregara el dinero y posteriormente huir a bordo de un taxi, sin que se conozca el monto de lo robado.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red