Suspenderán parquímetros en Lamartine por obras en Masaryk

La Seduvi informó que se habilitarán dos carriles en el sentido oriente y se suspenderán los parquímetros en el tramo que va de Newton a Masaryk

COMPARTIR 
27/08/2014 13:37 Redacción
Se suspenderá la operación de parquímetros en el tramo que va de Newton a Masaryk . Foto Cortesía Seduvi
Se suspenderá la operación de parquímetros en el tramo que va de Newton a Masaryk. Foto Cortesía Seduvi

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- A fin de agilizar el tránsito de vehículos, ante los trabajos de rehabilitación integral de la Avenida Masaryk, se habilitarán dos carriles en el sentido oriente-poniente de Lamartine.

 La operación de parquímetros se suspenderá en el tramo que va de Newton a Masaryk.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Simón Neumann, explicó que dicha calle recorre Polanco de norte a sur, cuenta con cuatro carriles, dos de ellos destinados al paso vehicular, y el resto están autorizados para el estacionamiento de vehículos de alquiler y la operación de parquímetros.

Agregó que durante los próximos días se hará, en esta parte de la obra, la extensión de la red de agua potable y drenaje, lo que implica el cierre de dos carriles. Ante esto se suspenderá la operación de parquímetros en el tramo que va de Newton a Masaryk y se reubicará provisionalmente el sitio de taxis que brinda servicio en Lamartine.

Estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para evitar el mayor número de molestias a peatones y conductores. Por eso estamos habilitando dos carriles que eran utilizados por el sitio de taxis y ecoParq, así agilizamos la circulación y los trabajos de esta obra integral”, destacó.

Neumann Ladenzon explicó que la adecuación garantiza el paso peatonal e impide que el tránsito vehicular se vea afectado, en tanto se realizan las tareas que contemplan también pavimentación de banquetas y arroyo vial.

 Para orientar a los automovilistas sobre estas adecuaciones, se implementará un dispositivo por parte de Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, donde elementos de tránsito agilizarán el paso proveniente de Newton.

 La Seduvi informó que una vez concluidas las labores, se invertirá el proceso de cierre de carriles para proceder a los mismos trabajos en el lado poniente.

 

mca

Relacionadas

Comentarios