Peregrinos y manifestantes ocasionan conflictos viales en el DF

Grupos de inconformes afectan el Eje 1 Poniente Bucareli y Viaducto Tlalpan, mientras que peregrinos se ubican en Paseo de la Reforma

COMPARTIR 
26/08/2014 13:33 Redacción
La SSPDF reporta afectaciones viales por la presencia de manifestantes y peregrinos en diversos puntos de la ciudad. Foto Archivo
La SSPDF reporta afectaciones viales por la presencia de manifestantes y peregrinos en diversos puntos de la ciudad. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- La presencia de peregrinos y manifestantes en algunas vialidades primarias del Distrito Federal ocasionan afectaciones al tránsito vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió a los automovilistas extremar precauciones.

La circulación en el Eje 1 Poniente, a la altura de calle Morelos, está cerrada a la circulación, donde hay vallas metálicas.

En ese sentido, la dependencia mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX exhortó a los automovilistas a utilizar vías alternas como Avenida Balderas.

ZC Continúa cerrado #Eje1Poniente (Bucareli) a la altura de la calle Morelos por vallas metálicas. Alt.Balderas”, señaló la SSPDF en su cuenta @OVIALCDMX.

Además pidió a los automovilistas anticipar su paso sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Avenida de los Insurgentes, debido a la presencia de peregrinos en la zona.

De igual manera, refirió que se encuentra afectado un carril central de Viaducto Tlalpan en su incorporación hacia Anillo Periférico con dirección al Oriente por manifestantes.

 

mca

Relacionadas

Comentarios