Muere joven de un balazo en la cabeza en Tláhuac

El cuerpo de Ismael Vega Domínguez, de 24 años de edad, quedo en la esquina de las calles Gitana y Estación Zócalo, colonia La Estación

COMPARTIR 
26/08/2014 09:08 Rodrigo Alarcón
Un hombre identificado como Ismael Vega Domínguez, de 24 años de edad, murió tras recibir un balazo en la cabeza en calles de la delegación Tláhuac. Foto Archivo
Un hombre identificado como Ismael Vega Domínguez, de 24 años de edad, murió tras recibir un balazo en la cabeza en calles de la delegación Tláhuac. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- En los primeros minutos de este martes fue asesinado un hombre en calles de la colonia La Estación, en perímetro de la delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Gitana y Estación Zócalo, colonia La Estación. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, tomó conocimiento de los hechos suscitados en la esquina de Gitana y Estación Zócalo, donde quedó el cuerpo de Ismael Vega Domínguez, de 24 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil delegacional acudieron a la zona y certificaron el deceso a consecuencia de un impacto producido por disparo de arma de fuego que recibió en el costado izquierdo de la cabeza.

El hermetismo de los vecinos impidió que los agentes preventivos pudieran recabar mayores datos de lo acontecido.

Sin embargo, los elementos policiales encontraron a escasos metros del cadáver un casquillo percutido, sin que dieran a conocer el calibre utilizado por el responsable de este homicidio, el cual se suma a otro que se registró la madrugada del pasado 23 de agosto.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial TLH-1.

Por tales causas, el agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa FTH/TLH-1/T-1/1596/14-08 por el delito de homicidio culposo.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red