Muere matrimonio al incendiarse su casa en Ecatepec

El siniestro ocurrió en una vivienda localizada en Avenida Acueducto y Santo Tomás, de la colonia Ampliación Tulpetlac

COMPARTIR 
26/08/2014 07:40 Rodrigo Alarcón
Una pareja de adultos mayores murieron al incendiarse la casa que habitaban ubicada en la  Avenida Acueducto y Santo Tomás, de la colonia Ampliación Tulpetlac, municipio de Ecatepec. Foto Archivo
Una pareja de adultos mayores murieron al incendiarse la casa que habitaban ubicada en la Avenida Acueducto y Santo Tomás, de la colonia Ampliación Tulpetlac, municipio de Ecatepec. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- Un matrimonio de la tercera edad, pereció esta madrugada al no poder salir de su domicilio cuando éste se incendiaba, en calles del municipio de Ecatepec.

2 adultos mayores murieron durante el incendio en Ecatepec

Las causas que originaron el fuego en la vivienda localizada en Avenida Acueducto y Santo Tomás, de la colonia Ampliación Tulpetlac son investigadas por el personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense.

Por su parte, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Ecatepec realizaron un amplio acordonamiento para evitar que toda persona ajena se aproximara al siniestro y entorpeciera las labores de los bomberos.

La identidad de las víctimas fue reservada por las autoridades, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

mca

Relacionadas

Comentarios