Muere mujer al ser atropellada por camión en Eje 1 Norte

Dos unidades de transporte circulaban compitiendo por el pasaje, una de ellas perdió el control y se impactó contra un parabús

COMPARTIR 
25/08/2014 14:12 Información y fotos de José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- Una mujer de la tercera edad murió al ser arrollada por un camión de pasajeros, luego de que éste perdió el control y se impactó con el parabús ubicado en Eje 1 Norte y la calle de Zarco, en la delegación Cuauhtémoc.

Dos unidades de transporte público, de las rutas 118 y 1, circulaban a exceso de velocidad y compitiendo por el pasaje sobre la vialidad y producto de ello una persona identificada como María del Carmen García, de 65 años aproximadamente, falleció y otra más resultó herida cuando uno de los camiones invadió la banqueta.

65 años de edad tenía la mujer que fue atropellada

Como consecuencia del accidente, vecinos de la colonia Guerrero cerraron por unos minutos la circulación de Eje 1 Norte para solicitar atención de las autoridades, ya que señalan que son constantes las faltas de los choferes de transporte público que ponen en riesgo la integridad de las personas que frecuentan la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quienes acordonaron el lugar donde yacía el cuerpo de la víctima, además de que detuvieron a los conductores de ambos camiones; al tiempo que hablaron con la gente que protestaba cerrando la vialidad.

Peritos de la Procuraduría capitalina arribaron al lugar para realizar su trabajo y levantar el cuerpo que fue enviado al anfiteatro.

Los dos choferes de los camiones fueron enviados al Ministerio Público para determinar responsabilidades por la muerte de la mujer.

 

asj

Relacionadas

Comentarios