Vecinos del Pueblo de Santa Fe rechazan Tren Interurbano y Viaducto

Habitantes del poniente de la Ciudad de México señalaron que entre las prioridades de la zona está un hospital

COMPARTIR 
24/08/2014 14:05 Luis Pérez Courtade / Fotos: @alex_lommi

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Comités ciudadanos de las colonias colindantes a la Avenida Vasco de Quiroga y Camino Real a Toluca, del pueblo de Santa Fe, perímetro de la delegación Álvaro Obregón, señalaron su oposición a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, así como al Viaducto Elevado, ya que según ellos, les afectaría su patrimonio.

Alrededro de 150 habitantes del pueblo de Santa Fe se manifestaron

Los inconformes que se manifestaron en la glorieta de las Avenidas Vasco de Quiroga y Javier Barros Sierra; rechazaron este proyecto de los gobiernos federal, de la Ciudad de México y el Estado de México; las mujeres golpeaban cacerolas y otros habitantes del lugar gritaban consignas.

Los habitantes de la zona destacaron que entra las prioridades del lugar están un hospital y una alberca olímpica, no así un viaducto y un tren.

Edgar Mendoza, presidente del consejo ciudadano en el pueblo de Santa Fe, en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón, señaló que no se oponen a las alternativas viales que den movilidad la zona poniente de la Ciudad de México y que las autoridades reconsideren el proyecto considerando otras alternativas.

Los inconformes después de manifestar su inconformidad se retiraron pacíficamente del lugar sin que se registraran incidentes durante la protesta.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red