Muere policía atropellado en el Alcoholímetro

El policía José Arody Soto Castro murió a causa de las lesiones severas provocadas por un automovilista en estado de ebriedad

COMPARTIR 
24/08/2014 08:07 Redacción
Murió el policía que fue atropellado en el punto de alcoholímetro ubicado en Avenida Xochimilco y calle 4 de la colonia Agrícola Pantitlán en Iztacalco. Fotografía: Cuartoscuro
Murió el policía que fue atropellado en el punto de alcoholímetro ubicado en Avenida Xochimilco y calle 4 de la colonia Agrícola Pantitlán en Iztacalco. Fotografía: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que el elemento José Arody Soto Castro murió tras ser atropellado en un punto de revisión del Alcoholímetro en calles de la delegación Iztacalco.

A través de un comunicado, señaló que alrededor de las 07:00 horas, el policía falleció debido a un traumatismo craneoencefálico grave y la fractura expuesta en ambas piernas, contusión en tórax y abdomen, que sufrió.

Ante ello, el elemento recibirá un homenaje este sábado a las 17:00 horas, en el área de motopatrullas de Balbuena.

El accidente ocurrió la madrugada del viernes sobre la calle 4 y la Avenida Xochimilco, donde el conductor de un auto Chevy color negro con placas 873-YBT, trató de evadir el punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol.

El sujeto identificado como Manuel Alejandro Torres Feria, de 29 años de edad, quien estaba en estado de ebriedad, aceleró y atropelló al policía, lanzándolo unos 30 metros, lo que le provocó lesiones severas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para trasladarlo a las instalaciones del Agrupamiento Cóndores, donde a bordo de un helicóptero fue llevado al hospital Mocel, donde murió esta mañana.

En tanto, el sujeto fue perseguido y detenido en calles de la colonia Las Palmas, municipio de Nezahualcóyotl

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red