Ratifican 27 años de cárcel a sujeto que mató a su hijo por llorar

Onamy Romero González fue encontrado culpable por el asesinato de su pequeño, quien aventó y asesinó a su hijo cuando empezó a llorar; trató de ocultar el cadáver

COMPARTIR 
23/08/2014 21:37 Notimex
TSJDF
El TSJDF ratificó la sentencia en contra de Onamy Romero González por el delito de asesinato (Foto especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- Magistrados de la Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la sentencia de 27 años y seis meses de cárcel a un sujeto que privó de la vida a su hijo de siete meses.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Onamy Romero González es culpable del delito de homicidio calificado en razón de parentesco, por lo que también deberá pagar 334 mil 600 pesos de indemnización y gastos funerarios.

Dentro del expediente 165/2013 el agente del Ministerio Público demostró que la tarde del 26 de junio de 2013 este sujeto y su hijo se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles, delegación Iztapalapa.

Repentinamente el bebé comenzó a llorar, lo que provocó molestia al ahora sentenciado, quien lo aventó contra la pared provocándole la muerte y al percatarse de que no respiraba lo metió en una bolsa de plástico para abandonarlo en la vía pública.

De acuerdo con las investigaciones, la madre del menor acudió a denunciar su desaparición, pues Romero González le aseguró que unos sujetos se lo habían arrebatado cuando caminaba por la calle.

Durante su declaración ministerial, este individuo cayó en contradicciones y confesó lo ocurrido, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red