Lluvia en la Ciudad de México deja 15 encharcamientos

La lluvia dejó avenidas afectadas con tránsito lento como Viaducto Miguel Alemán, Anillo Periférico y Circuito Interior

COMPARTIR 
23/08/2014 22:15 Redacción
Protección Civil del DF informó que hay lluvia con granizo en la zona norte del Distrito Federal.
La lluvia dejó avenidas afectadas con tránsito lento como Viaducto Miguel Alemán, Anillo Periférico y Circuito Interior.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- La lluvia que se presentó la noche de este sábado en las 16 delegaciones, provocó problemas de circulación, sobre todo en vías primarias del poniente y norte de la capital donde se registró caída de granizo.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que hasta el momento se reportaban 15 encharcamientos en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Xochimilco.

15 encharcamientos se registraron en la capital.

Las avenidas afectadas con tránsito lento eran Viaducto Miguel Alemán, Anillo Periférico, Alta Tensión, Circuito Interior, Calzada México Tacuba, Río Churubusco, Constituyentes, Oceanía y Paseo de la Reforma, entre otras.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendían los encharcamientos apoyados con equipos especiales, para lo antes posible desazolvar el alcantarillado y la circulación fuera fluida.

Las autoridades capitalinas se mantienen en alerta para atender cualquier contingencia generada por las lluvias, por lo que recomendaron a la ciudadanía evitar tirar basura en la vía pública.

De igual manera exhortaron a los automovilistas manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito para evitar percances.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red