Realizan operativo por espectáculo aéreo en Santa Lucía

El dispositivo se implementa desde la vialidad de Cuatro Carriles, una de las principales que se incorpora a la base aérea, y el bulevar Bicentenario

COMPARTIR 
23/08/2014 10:50 Notimex
Realizan un operativo de vigilancia y vialidad por el despliegue de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto Cuartoscuro / Archivo
Realizan un operativo de vigilancia y vialidad por el despliegue de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto Cuartoscuro / Archivo

ZUMPANGO, 23 de agosto.- Con más de 40 unidades y un centenar de elementos de la Comisaría de Seguridad municipal, se implementa, en coordinación con autoridades federales y estatales, el operativo para el cuarto espectáculo aéreo en la base militar de Santa Lucía.

250 mil personas se espera que asistan al 4° espectáculo aéreo 

El alcalde Abel Domínguez Azuz informó que se espera una asistencia de más de 250 mil personas, para disfrutar del despliegue de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Zumpango, en coordinación con la Policía Federal, estatal y Sedena, están listos para brindar seguridad a los asistentes, el operativo es por tierra y aire, con más de 40 unidades de seguridad, dos ambulancias y elementos de Protección Civil”, dijo el edil.

Indicó que el operativo se implementa desde la vialidad de Cuatro Carriles, una de las principales que se incorpora a la base aérea, así como en el bulevar Bicentenario.

Refirió que de acuerdo con los datos históricos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se espera la asistencia de más de 250 mil personas.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red