Dan paso gratuito en segundo piso de Periférico por tráfico

Miguel Ángel Mancera instruyó a dejar libre el acceso al segundo nivel del Periférico, a la altura de San Jerónimo al sur

COMPARTIR 
22/08/2014 22:18 Redacción/ Foto: Especial
Miguel Ángel Mancera instruyó a dejar libre el acceso al segundo nivel del Periférico, a la altura de San Jerónimo al sur.
Miguel Ángel Mancera instruyó a dejar libre el acceso al segundo nivel del Periférico, a la altura de San Jerónimo al sur.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, instruyó a dejar libre el acceso al segundo nivel del Periférico, a la altura de San Jerónimo al sur, debido a que la circulación es complicada en esa zona.

Por carga vehicular, la entrada al 2do. piso a la altura de San Jerónimo tiene acceso libre", escribió Mancera Espinosa en su cuenta en Twitter.

Además la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó lo anterior a través de sus cuentas en la misma red social @OVIALCDMX y @SSP_CDMX.

En la SSPDF indicaron que no tenían reporte de la descompostura de alguna pluma de acceso, que se había dicho fue la causa del problema vial.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red