Liberan manifestantes circulación de Xola y Gabriel Mancera

Un grupo de 30 empleados del Hospital Gabriel Mancera que mantenían bloqueada la circulación se retiraron, sin embargo, hay rezagos vehiculares

COMPARTIR 
22/08/2014 18:18 Notimex
Los manifestantes que bloqueaban la circulación del Eje 4 Sur Xola, liberaron la circulación. Foto Twitter
Los manifestantes que bloqueaban la circulación del Eje 4 Sur Xola, liberaron la circulación. Foto Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- Un grupo de empleados del Hospital Gabriel Mancera que bloqueaban la circulación en Eje 4 Sur Xola a la altura de Eje 2 Poniente Gabriel Mancera, ya se retiraron, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

El organismo exhortó a los automovilistas a usar vías alternas como Eje 6 Sur o el Viaducto Miguel Alemán, debido a que continúa el rezago vehicular en ese punto de la delegación Benito Juárez.

#Bloqueo de 30 empleados del Hospital Gabriel Mancera en Xola y Gabriel Mancera, Col. Del Valle. Benito Juárez. Tome vías alternas”, informó el CAEPCCM en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó en su cuenta @OVIALCDMX que “ZS Cerrada la circulación en Eje 4 Sur (Xola) a la altura de Eje 2 Pte.,(Gabriel Mancera), por #manifestantes. Alt. Eje 6 Sur.”

 

mca

Relacionadas

Comentarios