Pasajero mata a presunto asaltante en Lomas Verdes

Un usuario de transporte público resultó lesionado y un delincuente murió a bordo de una camioneta Urvan en la lateral del Anillo Periférico

COMPARTIR 
22/08/2014 12:38 Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- El cuerpo de un presunto asaltante de transporte público quedó en la banqueta de la lateral del Anillo Periférico a la altura de Lomas Verdes en el Municipio de Naucalpan, Estado de México.

1 muerto y 1 lesionado dejó el asalto a transporte público en Naucalpan

De acuerdo con los reportes, el sujeto y un cómplice abordaron una camioneta Urvan para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo, uno de los usuarios que se opuso al asalto enfrentó a los hampones y le disparó con un arma de fuego, lo que le provocó la muerte.

Asimismo, un pasajero que se identificó como empleado de un centro comercial resultó lesionado por un disparo en el brazo, por lo que fue trasladado al hospital de Lomas Verdes.

Cabe mencionar que los pasajeros se encargaron de sacar el cuerpo del sujeto de aproximadamente 35 años, para dejarlo en la vía pública, mientras que el otro delincuente logró escapar.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipales, quienes acordonaron la zona a la espera del Ministerio Público correspondiente para realizar el levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

Por este hecho no hubo personas detenidas.

 

mca

 

Relacionadas

Comentarios